CREMAS CON ALOE VERA


Cremas corporales para tonificar la dermis

 

cremas aloe

Cremas de ordeñe con Aloe Vera

cremas_ordeñe-aloeNutre e hidrata profundamente la piel favoreciendo la regeneración de los tejidos epiteliales dañados en irritaciones, grietas, inflamaciones, paspaduras y resecamento en general.

El Aloe Vera permite que la vitamina A penetre en las capas mas profundas de la piel brindando un mayor efecto antioxidante y revitalizante. Protege y suaviza la piel después de exposiciones al aire libre (sol, mar, playa, montaña, pileta, deportes) y después de la depilación y el afeitado diario.

Pomo 50 grs./ Pote 120 grs., 250 grs., 500grs./ Dosificador 250 grs.


Jabón con crema de ordeñe

Brinda una agradable sensación de humectación y suavidad durante la higiene diaria de cuerpo, manos y rostro.

Por su textura cremosa y el aporte de los componentes activos del Aloe Vera y la vitamina A, colabora con el cuidado de pieles delicadas, secas y descamadas.

Jabón 100 grs.


Crema de Ordeñe con Centella Asiática & Algas Marinas

cremas_aloe_algasMoldea la piel de naranja – Remodela la silueta – Combate la flacidez

La Centella Asiática contribuye al aumento de colágeno en los tejidos, ayuda a reducir la fibrosis y revitaliza la epidermis.

Las sales minerales, los aminoácidos y las vitaminas de las Algas Marinas ayudan a regenerar las células cutáneas.

La crema de Ordeñe con Centella Asiática y Algas marinas combina y potencia la acción de sus componentes, acelerando los cambios a nivel celular.

Pote 250 grs., 500 grs. / Dosificador 250 grs.

 


 

Gel para masajes Reductores, con Complejo reductor & Mentol

cremas_aloe_reductorasReduce el tejido adiposo – Remodela la silueta – Suaviza e hidrata la piel.

El Complejo Reductor esta integrado por extractos vegetales de Centella Asiática, Hiedra, Fucus, Abedul, Viña Roja y Melilotus.

Esta combinación de extractos logra una efectiva reducción del tejido adiposo. Ejerce acción vasoconstrictora y estimulante que se complementa con el efecto suavizante e hidratante de su composición. La presencia del mentol logra una placentera sensación refrescante y descongestiva.

Pote 250 grs., 500 grs. / Dosificador 150 grs.