PROPOLEOS


Estimulante inmunológico de las vías respiratorias.

alimentos_mielEl Propóleos es una gomo resina de origen natural que las abejas recolectan de secreciones de brotes, bulbos y corteza ó renuevos de plantas herbáceas o leñosas.

Las abejas, a partir de una innata capacidad bioselectora, interactúan con la naturaleza, procesando estas resinas botánicas para la obtención del propóleos, poderosa sustancia natural con singular capacidad terapéutica.

El extracto de propóleo tiene un elevado y selecto perfil de flavonoides de importante actividad biológica, con efecto antioxidante, inmunomodulador, anti-inflamatorio, antiviral y antimicrobiano, siento los principales responsables de que el propóleos alcance muy buenos resultados en amigdalitis crónicas, faringitis, rinitis alérgicas y sinusitis, además de favorecer la expectoración y la prevención de broncoespasmos.

Composición Química
Flavonoides (galangina, crisina, tectocrisis, isalpinina, pinocembrina y derivados), acido benzoico y derivados, derivados del acido y al alcohol cinamico (ác. cafeico, ferúlico y bencílico), derivados del benzaldehido (vainillina e isovainillina), compuestos terpénicos y aceites esenciales.

 


 

Jarabe de Miel & Propóleo

propoleo-bebible

Inmunoestimulante, anti-inflamatorio, antimicrobiano, mucolitico y antitusigeno.

El propóleos posee un importante efecto estimulante del sistema inmunitario, inhibiendo los procesos responsables de las reacciones alérgicas como el asma, faringitis y amigdalitis crónica. Además, disminuye la inflamación de las vías respiratorias, fluidifica la secreción y facilita la expectoración.

Propóleo Bebible colabora en el tratamiento de afecciones respiratorias como rinitis, sinusitis, faringo-amigdalitis, asma, bronquitis, y en la prevención de cuadros de componente inmunoalérgico e inmunodepresión.

Frasco bebible 175 grs., 650 grs.

 


 

Propóleos Capsulas 500 mgs.

Propoleo-D capsulas

Antioxidante, revitalizante.

El propóleos contiene flavonoides y nutrientes con un alto poder antioxidante que protegen al organismo de la acción de los radicales libres, ayudando en la prevención y tratamiento de enfermedades reumáticas, cáncer y arterioesclerosis , tambien en afecciones respiratorias bacterianas , como antibacteriano .potenciador del sistema inmunologico.

Envase con 100 capsulas x 500 mg c/u.
Importado Uruguay

 


 

Caramelos de Propóleos & Miel

propoleo-caramelosAntiséptico bucofaríngeo, Anti-flamatorio.

Los caramelos de Propóleos y Miel combinan las propiedades antiséptica, anti-inflamatoria, emoliente y balsámica de sus componentes, que ayudan a descongestionar las vías respiratorias, atenuar la tos, aliviar la irritación y suavizar la garganta. Recomendados para la primera molestia o dolor de garganta, resfríos, catarros, tos del fumador.

Sabor tradicional.

Bolsa 1 Kg, Caja x 12 unidades.


Propóleos: Terapéutica de amplio espectro en afecciones típicas

Contiene como principio activo Propóleos Estabilizados.

El propóleo estabilizado posee actividad biológica polivalente; actúa como agente antimicrobiano, cicatrizarte, anti-inflamatorio, antipruriginoso y antimicótico.

Propóleo, posee actividad antimicrobiana sobre un amplio espectro de microorganismos Gram positivo, Gram negativos, tales como Stafilococcus aureus, Pseudomona aeruginosa, Candida albicans, Strep-toccocus haemoliticus, Proteus sp.

 


 

Crema de Propóleos

Formación con base hidrosoluble. Excelente poder de penetración en lesiones húmedas y profundas.

El propóleos colabora regenerando y protegiendo la piel en quemaduras, heridas, dermatitis, eczemas, grietas del pezón y eritema solar.

Pote 50 grs., 120 grs., 500 grs.

 


 

Ungüento de Propóleos

Formulación con base grase. Emoliente. Lesiones secas y superficiales.

El propóleos estimula la reconstrucción de las celular cutáneas colaborando con el cuidado y la protección de la piel en quemaduras de primer grado, eritema solar, fisura anal, dermatitis seborreica y condiloma acuminado.

Pote 50 grs., 120 grs., 500 grs.

 


 

Solución Adhesiva con Propóleos

Se realiza la asepsia acostumbrada, se seca el área lesionada y se aplica no menos de 3 a 4 veces consecutivas con pequeños intervalos que permiten la evaporación del solvente.

Se forma así una película adherente y homogénea que aísla la lesión del medio ambiente.

 

 


 

Polvo de Propóleo

Escaras. Urticarias. Intertrigo. Eczema.

Pie de atleta. Prurito generalizado.

Pote 50 grs., 100 grs.

 


 

Loción de Propóleo

Formación con base hidrosoluble. Astringente y descongestiva.

Por su acción antiséptica, el propóleos colabora en el tratamiento de procesos inflamatorios e infecciones de la piel, ayudando al mejoramiento de irritaciones, lesiones de piel en zonas pilosas, eczema de cuero cabelludo y acné.

Gotero 50 mL.

 


 

Jabón con Propóleo

propoleo-jabonAstringente, descongestivo y desodorante.

Higiene y cuidado de pieles dañadas o irritadas.

Colabora en la prevención de infecciones y en el tratamiento del acné.

Su uso diario permite el control de bacterias y hongos, ayudando en la prevención y reconstrucción de la piel en afecciones cutáneas causadas por exposición prolongada al sol, deportes y sudoración.

Jabón 116 grs.